Comenzamos el Camino.

Hace tiempo partí con la idea de dejar esta idea atrás. O al menos eso pone en mi diario de notas sobre Yenkue. Concretamente; Yenkue. Basura. Pendiente de Revisión completa.

Por vicisitudes de la vida, padezco una pérdida de memoria temporal. Lo que significa que algunas zonas de mi vida están en blanco en lo que a recuerdos se refiere. Por ello, mientras rescataba apuntes sobre mis ambientaciones, me topé con ese apunte y, con bastante extrañeza, me decidí a ver que tenía escrito sobre ese mundo llamado Yenkue.

Más de 200 páginas me aguardaban. La mayoría llenas de, como decía la nota, basura. Pero para mi asombro había cosas muy interesantes que merecían ser rescatadas. La mayoría, escritas en un dialecto lleno de puntos suspensivos y anotaciones sobre un sistema incomprensible.

Por desgracia para mi tiempo libre. Yenkue, como otra ambientación olvidada, merece que la recuperen. Y ha llegado el momento de tomar el cayado y comenzar el camino.

El objetivo no es hacer esto deprisa y corriendo ni tampoco crear algo que publicar para intentar un crowdfunding. A diferencia de otras ambientaciones de mi universo creativo, Yenkue es libre y gratuita para todo aquel que quiera jugarla. Tu Yenkue, mi Yenkue, nunca serán la misma y así es como debe ser.

Esta ambientación busca la maravilla, la exploración y el descubrimiento de los secretos de un lugar mágico, exhuberante y lleno de contrastes como es el archipiélago de Yenkue. Y por otro lado, este blog es una forma de pedirle perdón a Sirio Sesenra por su comentario hace años en el que me decía que siguiese adelante con esto. A ver si a la tercera va la vencida.

Sin más preámbulos, comencemos. Que queda mucho por andar.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close